Contáctenos

Usualmente, cuando queremos mostrar las reacciones del público frente a nuestro producto destacamos solo las buenas frases, claro, nadie se hará propaganda negativa, si son 6O felicitaciones mostramos 6O comentarios, y así tapamos lo que no les gustó a nuestros lectores.

TEXTOSTERONA GRÁFICA se ha creado por un grupo de diseñadores, profesionales y estudiantes especializados en el diseño editorial, como un blog imparcial que se encargará de contar a todos sus lectores los datos, las novedades y todos los detalles de lo que pasa con los diarios y las revistas más importantes en Colombia.

Tendremos la colaboración de algunos de los mejores diseñadores en Colombia, directores de arte, editores gráficos, académicos, fotógrafos, ilustradores, editores de redacción (cada vez más interesados en la apariencia visual de los periódicos de nuestro país).

Dirigido a estudiantes, docentes, profesionales, redactores, fotógrafos  y todo aquel que quiera estar al tanto de las nuevas noticias, las novedades, los proyectos editoriales, y seguir el proceso de crecimiento gráfico en los diarios de nuestro país.

Queremos ver el punto de vista técnico, de calidad, con imparcialidad de los que saben del tema.

A diario se escogeran las cuatro portadas más destacadas del país, según sus imágenes, estructura, propuesta, novedad. etc.

Están invitados a llenarse de TEXTOSTERONA GRÁFICA.

mariofdor@gmail.com

Twitter: @mariofdor

Anuncios