Fernando Baptista graficando en Barranquilla

El reconocido ilustrador-infógrafo de NatGeo Magazine, Fernando Baptista, considerado uno de los mejores del mundo, estará en Colombia participando del ‘Salón de diseño’ de la Universidad Autónoma del Caribe. El español fue invitado como conferencista al 13° Salón de diseño en Barranquilla, que se llevará a cabo desde el 27 al 29 de abril de 2011.

Baptista trabajó durante 15 años en el periódico El Correo de España, de allí fue requerido por la revista National Geographic reconocida en el mundo por su excelente calidad gráfica. Donde se dió a conocer mucho más, por su gran trabajo info-ilustrativo.

Textos-terona Gráfica estará allí presente, y transmitira lo mejor de la charla en la visita a Colombia de uno de los mejores del mundo, a traves de twitter en @MarioFdoR  y en textosteronas.wordpress.com.

Otros conferencistas para los días de diseño en Barranquilla titulado ‘Lo natural es improvisar’  son, el argentino Matías Vigliano, y el estudio visual mexicano llamado ‘Eramos tantos’. Por Colombia Lucho Correa, Felipe Bedoya, Los bones y Typozon.

Anuncios